top of page
DSC_8973-.jpg

Integridad.  Experiencia. 
Liderazgo.  Trabajo en Equipo.

Nacida en el noroeste del Pacífico con cuatro generaciones de raíces en Oregón, adoptada y criada por una familia republicana en una pequeña comunidad agrícola de Kansas, reconectada con una familia biológica del oeste a los veinte años, forjó una carrera en salud pública en Mississippi, sobrevivió al cáncer de mama, regresó a vivir en el sur de Oregón en 2017, recientemente celebró tres décadas de sobriedad continua.

Denise Krause tiene 25 años de experiencia en el cuidado de la salud y el gobierno estatal. Jubilada, pero ahora dueña de una pequeña empresa y agricultora, además de ser una activista de toda la vida por la equidad en la salud y la justicia social y ambiental, Denise encabeza una familia de cinco ovejas, tres perros, dos gatos y un adolescente.

Denise es una oyente que realmente será una servidora pública y representará a TODA la gente del Condado de Jackson. 

Vengo de una familia con una fuerte ética de trabajo, una actitud de poder hacer y una gran cantidad de determinación. Trabajaré duro para usted y con usted, encontrando soluciones, navegando por las complicadas agencias gubernamentales y haciendo las cosas.

Mis prioridades para el Condado de Jackson

  • Prevención de incendios, preparación para emergencias, coordinación de evacuación

  • Medidas asertivas que gestionan nuestras crisis hídricas de manera equitativa

  • Aumentar la vivienda asequible y disminuir la falta de vivienda

  • Mayor acceso a programas de salud mental y adicciones

  • Trabajar con los legisladores estatales para asegurar fondos para las necesidades del Condado

  • Reunirse en el medio, tender la mano, dar la bienvenida a todas las voces

Mis compromisos

Mientras me postulo como demócrata, lo que más me importa es crear soluciones juntos, independientemente de la afiliación partidista.

Una de las razones por las que muchas personas nunca han oído hablar de nuestros Comisionados del Condado de Jackson es que sus logros se quedan cortos, rara vez reúnen aportes de la comunidad y han perdido oportunidades de traer dinero estatal y federal adicional que podría beneficiar a los residentes del Condado.

Estoy comprometido a cambiar todo esto y más, comenzando con escuchar las preocupaciones de aquellos cuyas voces escuchamos menos. Creo en el terreno y el sentido comunes, y me preocupo por su bienestar.

bottom of page